Bombazo: el argentino que llegaría a la Juventus para reemplazar a Dybala
La Juventus buscaría concretar la llegada de Giovanni Simeone tras la partida de Dybala.
Juventus necesita dar vuelta la página tras una temporada para el olvido. La ´Vecchia Signora` terminó en la cuarta posición de la Serie A, finalizó su aventura en Champions en octavos de final y cayó en la final de la Copa Italia ante Inter. Junto a la pésima temporada, se suma que los de Turín perderán a varias figuras, entre ellas el argentino Paulo Dybala, un jugador clave al que la Juve ya le habría encontrado un sustituto.
Los de Turín saben que deben hacer varios retoques si quieren volver a competir con los gigantes europeos en la próxima temporada. Los dirigentes ya se han puesto manos a la obrar y han logrado que jugadores de la talla de Di María y Pogba suenen con fuerza para el nuevo proyecto.
Ver más: Tchouaméni rompió el silencio: ¿Se inclina por Real Madrid o PSG?
Pero hasta el momento, había un tema que preocupaba a los hinchas de la ´Vecchia Signora´: la partida de Paulo Dybala. Tras siete temporadas en Turín, el argentino decidió no renovar con el club y ahora la Juve debe encontrar un delantero de renombre, que acompañe a Dusan Vlahovic en el ataque.
Según la información de la La Gazzetta dello Sport, Juventus habría encontrado el sustituto de Dybala en otro argentino. Giovanni Simeone es del gusto de la dirigencia, pero además es un futbolista asequible para la actual economía del club, ya que se calcula que su operación rondaría los 15 millones de euros.
Simeone viene de realizar una destacada campaña con el Hellas Verona, sumando 17 goles y 4 asistencias en 35 encuentros, logrando una de sus mejores temporadas en la Serie A. El ´Cholito´ está en el fútbol italiano desde el 2016, siempre realizando campañas regulares, ha demostrado que es hombre de garantías dentro del fútbol italiano, por lo que ha despertado el interés de la Juventus de Turín, uno de los gigantes de la competencia.
Ver más: El enojo de un ex compañero de Courtois : "No te olvides de donde venís"