Dejó PSG para ir a Juventus pero ahora se quiere ir por Vlahovic
Durísimo presente para el delantero italiano
A mitad del 2021, en el último día de mercado de pases, Juventus presentó finalmente al futbolista que iba a ser el reemplazante de Cristiano Ronaldo. El club italiano había llegado a un acuerdo con Moise Kean y fue presentado y oficializado por el club de Turín.
El delantero italiano pertenece al Everton y venía de ser figura en el PSG. Juventus hizo todo lo posible y lo fichó antes de que el PSG se lo llevara de nuevo a préstamo. Sin embargo, la peor decisión que pudo haber tomado Kean fue ir a la Juventus porque perdió la terreno con la llegada de Vlahovic.
"El joven delantero esperaba que esta segunda etapa en el cuadro italiano fuese la definitiva para quedarse en el club, pero ha jugado poco más de 900 minutos repartidos en 28 encuentros oficiales", explica Tuttosport, que asegura que en junio volverá a jugar en Everton.
Vlahovic costó 75 millones de euros y automáticamente se le dio la titularidad. Kean se siente marginado y PSG volvería a la carga por él a mitad de temporada ya que Mauro Icardi podría irse del club francés.
Ver más: Se reunió con Florentino: "Piqué gana esto, yo quiero ganar más..."