Cuidado PSG: ellos vienen a llevarse a Keylor Navas
Bombazo: vienen a llevarse a Keylor Navas. ¿Seguirá Keylor Navas en el París Saint-Germain FC? Por ahora sigue y él mismo dijo al terminar la pasada temporada que "Tiene dos años más de contrato". Es decir, que está ligado al club francés contractualmente hasta el 2024.
¿Seguirá Keylor Navas en el París Saint-Germain FC? Por ahora sigue y él mismo dijo al terminar la pasada temporada que "Tiene dos años más de contrato". Es decir, que está ligado al club francés contractualmente hasta el 2024. De allí a que eso se materialice, es otro cantar. Por eso el PSG no vería mal que algún candidato interesado aparezca con una buena oferta y se lo lleve ya que los de París ha designado como titular en el arco a Gianluigi Donnarumma quien, dicho sea de paso, no tuvo una buena campaña en el 2021-22.
En este sentido La Repubblica de Italia reporta que el Napoli nada más y nada menos, estaría interesado en poder fichar a Navas de cara al curso 2022-23.
Esta noticia tiene sentido teniendo en cuenta que el club del sur de Italia se desprendió de David Ospina, el histórico portero colombiano. La Repubblica detalla que el alto salió de Navas podría ser un problema pero en el Napoli también se desprendieron de otros "pesados" del vestuario como Insigne (se fue a la MLS), Ghoulam y Manolas.
¿Cómo es la situación de Keylor Navas en el PSG? "Para mí todo está bien. No tengo ningún problema con Keylor, tenemos una gran relación. Me gusta la competencia y daré lo mejor de mí por el PSG. Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que ganarse el puesto cada día. Hay que hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar" dijo hace un tiempo Donnarumma. Si es por el criterio de los fans, elegirían a Navas para que se quede con el arco.
En otros aspectos, Navas necesita estabilidad en su puesto ya que está también concentrado en el Mundial de Qatar 2022 que logró el pase con Costa Rica: "Clasificar a un Mundial es algo maravilloso" había declarado semanas atrás tras la gesta en uno de los repechajes, esta vez contra Nueva Zelanda. "Nunca dejamos de creer a pesar de que tuvimos muchas finales, muchos partidos con el agua al cuello que teníamos que ganar y ahí salió la grandeza de cada jugador".
Ver más La FIFA les devolvió 92 millones de euros a ellos