Kvaratskhelia se puede ir por 80 millones y Napoli ya tiene su reemplazante
Los de Antonio Conte podrían ir por otra figura para sustituir al georgiano
Los días de Khvicha Kvaratskhelia en Napoli parecen estar contados. El extremo georgiano habría decidido que no quiere continuar en el conjunto napolitano y es por ello que estaría presionando a la dirigencia para que acepten la oferta del Paris Saint-Germain por 80 millones de euros, lo que se convertiría en la segunda venta más cara de la historia del equipo, solo por detrás de los 100 millones que pagó Juventus por Gonzalo Higuaín.
De acuerdo con Fabrizio Romano, Kvaratskhelia ya estuvo manteniendo reuniones con la directiva del PSG que le ofreció aumentar su salario para que este pase a ganar cuatro veces más de lo que percibe en el conjunto del Partenopei. En paralelo a estas negociaciones, el principal afectado por esto es sin lugar a dudas Antonio Conte, que perderá a uno de sus hombres clave si todo se mantiene igual. Bajo su mando, el Napoli es líder de la Serie A y busca volver a repetir el título que levantaron en la temporada 2022-23.
Es por este motivo que la dirigencia del Napoli se ha puesto manos a la obra para encontrar un reemplazo inmediato para Khvaratskhelia. De acuerdo con Sport Italia, Federico Chiesa sería el apuntado por Conte para fichar por el conjunto napolitano. El extremo italiano con pasado en Juventus y Fiorentina, no cuenta con lugar en Liverpool y no vería con malos ojos un retorno a la Serie A.
Ver más: Tchouaméni explotó contra Maffeo: "Todos los partidos tenemos un problema con..."
El ex Juventus de Turín se fue de la Vecchia Signora luego de que Thiago Motta le informara que no lo tendría en cuenta, pese a que venía de tener una buena temporada en lo individual con el equipo. Ante esta situación, estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona, pero debido a los problemas económicos del cuadro azulgrana, terminó en Liverpool, donde con suerte es convocado por Slot.
El mal momento de Chiesa en Liverpool
El único fichaje de los Reds en esta temporada, Federico Chiesa. El italiano llegó por 12 millones de euros sobre el final del mercado de transferencias pero su estadía en Anfield está lejos de ser lo esperado. Desde Juventus, llegó luego de no alcanzar las expectativas de gran figura pero lo cierto es que siempre fue de los mayores contribuyentes en el ataque en su paso por Turín.
¿La razón de sus ausencias? Llegó al equipo con molestias físicas y, poco después, volvió a lesionarse. Antes del parón de selecciones en noviembre, Arne Slot explicó la situación del jugador: "Es complicado para alguien que no pudo hacer la pretemporada. Necesita tiempo para alcanzar el nivel de intensidad requerido. Cuando esté listo físicamente, podremos aprovechar todo su potencial. Por ahora, esperamos que esté recuperado después del parón internacional para integrarse al equipo", declaró el técnico.
Ante esta situación, el club decidió que jugara con el filial para acumular minutos y recuperar confianza. Por eso, participó como titular en el partido del martes, ocupando la banda izquierda y siendo sustituido a la hora de juego. Sorprendió verlo en el Sub-21, considerando las grandes expectativas que había sobre él. Con 27 años y mucho talento, Chiesa todavía tiene fútbol en sus botas. No obstante, las lesiones han sido un obstáculo constante, y su falta de ritmo quedó en evidencia en algunos momentos del encuentro, donde lució algo desconectado del juego.