La dinastía continúa: es el hijo de una leyenda del Milan y firmó contrato
El hijo de uno de los máximos exponentes rossoneros firmó su primer contrato profesional con el club
La historia del AC Milan está marcada por una dinastía familiar que ha estado presente por más de seis décadas en el conjunto italiano. Desde Cesare, pasando por el legendario Paolo y sin olvidar a Daniel, los Maldini se han convertido en un sinónimo de Rossonero. Sin embargo, parece poco probable que el jóven mediocampista tenga muchas oportunidades al menos de momento en el club. Pero esta dinastía podría dejar de ser la más representativa del club en los próximos años.
En las últimas horas, Maximilian Ibrahimovic firmó su primer contrato profesional con el AC Milan. El hijo de Zlatan, seguirá los pasos de su padre que hoy el principal asesor deportivo de la dirigencia y ha tenido influencia directa en la contratación de Paulo Fonseca como nuevo entrenador.
Aún así, en un principio, el jóven Ibrahimovic no sería tenido en cuenta con el plantel del primer equipo y entrenará con el Milan Futuro, el filial del conjunto italiano que disputa la Serie C.
Ver más: Di María explota como nunca: "Por qué no se la agarran con ellos"
El extremo sueco de 17 años ya había tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo incluso junto con su padre antes de que este anunciara su retiro en 2023 a sus 41 años de edad.
El peso de un gigante
No será nada fácil para Maximilian Ibrahimovic cumplir con las enormes expectativas que recaen sobre él tan solo por ser el hijo de Zlatan. Su padre no sólo es el máximo goleador de la historia de la Selección de Suecia, sino que también marcó 93 tantos en 163 partidos disputados con el AC Milan, y un total de 511 goles en toda su carrera donde vistió camisetas de otros gigantes como Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, París Saint-Germain y Manchester United.