Lukaku lo empató al minuto 93: se lo gritó a la hinchada y se fue expulsado
La semifinal de ida de la Copa Italia terminó en un escándalo: falta la revancha
Durante 83 minutos, Inter y Juventus aburrieron a todos por la ida de la semifinal de la Copa Italia. Sin embargo, cuando faltaban siete minutos para el final del tiempo reglamentario, el encuentro voló por los aires. Al 84, Juan Guillermo Cuadrado puso en ventaja a la Juventus por 1-0, pero en la última jugada del partido, la pesadilla comenzó para los de Allegri.
Una mano insólita de Bremer, le otorgó un penal al Inter al minuto 93. Romelu Lukaku no dudó: tomó el balón, lo pateó y lo metió para firmar el 1-1, que sería definitivo. Antes de patear el penal, Lukaku fue insultado por todos los hinchas de la Juventus y al meter su gol de penal, no tuvo mejor idea que gritárselo a los que estaban detrás del arco.
Los futbolistas de la Juventus reaccionaron, Lukaku quiso pelearse con Juan Guillermo Cuadrado y el belga terminó siendo expulsado. Al final del partido, Handanovic se peleó también con Cuadrado y ambos terminaron expulsados, por lo que se perderán la revancha en San Siro.
¿Cuando juegan Inter - Juventus?
La revancha por la semifinal de la Copa Italia entre Juventus e Inter se jugará en Giuseppe Meazza, el global va 1-1 y se disputará el próximo 26 de abril.