Motta desesperado: Juventus va por un reemplazante de urgencia para Vlahovic
Tras la lesión del serbio, la Vecchia Signora va por un sustituto
La Juventus de Turín ha entrado en alerta por la lesión de Dusan Vlahovic. Es que el delantero serbio volvió a reincidir en problemas musculares y aunque no se perderá muchos partidos, desde la directiva de la Vecchia Signora han tomado nota de la necesidad y urgencia. El conjunto de Thiago Motta ya había perdido a Arkadiusz Milik que pasó por cirugía el mes pasado.
Es por esto que Juventus se ha puesto en la busqueda de un reemplazo para Vlahovic. Algo que además ya era un pedido de Motta al ver que el centrodelantero no pasa por su mejor momento y que el equipo necesita una cuota goleadora que no ha podido conseguir entre sus dirigidos.
De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, la Juventus irá a la carga por Patrik Schick, el delantero checoslovaco del Bayer Leverkusen que está valuado en 22 millones de euros y que podría ser negociado casi sin problema por los de Xabi Alonso que no lo tienen en consideración como la primera opción.
La temporada de Schick no viene siendo buena, y se ha visto eclipsado por Victor Boniface que es el goleador del equipo. Sin embargo, el delantero cumple con las condiciones físicas preferidas por Thiago Motta y eso le ha valuado como la opción más fuerte para reforzar a Juventus en el mercado de mitad de temporada.
Ver más: Imposible ganar el Balón de Oro: Vinicius y el dato más humillante en Brasil
¿Tendrá Schick revancha con Juventus?
No se trata de la primera vez que Patrik Schick se acerca a Juventus de Turín. El centrodelantero estuvo muy cerca de fichar por ellos en 2017. Lo cierto es que el checo incluso fue sometido a la revisión médica para completar su movimiento desde Sampdoria y firmar contrato. En aquel momento, Schick fue publicado como refuerzo incluso en las redes oficiales del club.
Sin embargo, el joven Schick no pasó la revisión y algunas semanas después terminó firmando por AS Roma donde disputó 58 encuentros y anotó 8 goles para luego pasar al RB Leipzig.