Mourinho lo echó del club y estalló: "Así no se trata a un futbolista, da pena"
Mourinho se fue caliente del partido contra Sassuolo. Arde la Roma
Tras el empate en Sassuolo, José Mourinho, entrenador de la Roma dio la conferencia más caliente de los últimos años: "Me siento traicionado por la actitud poco profesional de un jugador. Tuve 16 jugadores en el campo, me gustó la actitud de 15. No diré cuál es, pero ya lo invité a buscar un nuevo club en enero".
El portugués vio como Sassuolo le empataba el partido a su equipo faltando cinco minutos y disparó: "El equipo quería ganar, pero lamento que nuestro esfuerzo haya sido traicionado por un jugador . No hablé así de Ibáñez después del partido de la Lazio, su actitud había sido de lo mejor. Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien".
Por último el entrenador confesó que en el vestuario enfrentó a dos jugadores: "Solo hablé con dos. Uno es Abraham y el otro está entre ellos y yo. Le pregunté a Tammy (Abraham) por qué esta actitud hoy y no siempre. Hoy ha tenido una actitud extraordinaria, ha cogido todos los balones y cuando los ha perdido ha hecho todo lo posible por recuperarlos. No entiendo por qué hoy sí y otras veces no".
Ver más: La bomba de Neymar a días de Qatar 2022: "No sé si jugaré otro Mundial..."
Ahora se supo que al futbolista apuntado era Rick Karsdorp, lateral de la Roma. "Estamos sorprendidos por las declaraciones de Mourinho, que apuntan a Rick, sin que Mourinho o AS Roma mencionen el nombre de Rick. Queremos una explicación del club sobre las palabras del entrenador y cómo lo hizo", dijo Johan Henkes, representante del defensa neerlandés, en una entrevista con el medio local NOS. "Así no se trata a un jugador que lleva cinco años en el club", sentenció Henkes.