Una buena y una mala para el Napoli: ganó pero se lesionó otra figura
La lesión del delantero preocupa al entrenador Luciano Spalletti quien tampoco tiene al ciento por ciento al goleador Victor Osimhen de cara a los cuartos de la Champions League.
El Napoli venció por 2-1 al Lecce y estiró su ventaja como líder de la Serie A, con los tres puntos logrados el equipo dirigido por Luciano Spalletti está cada vez más cerca de lograr el Scudetto, pero no son son todas buenas las noticias para el entrenador.
A la molestia que padece el goleador Victor Osimhen quien no fue de la partida debido a que aún se encuentra en recuperación, se le sumó la lesión del delantero argentino Giovanni Simeone. La preocupación es grande en el conjunto del sur italiano, teniendo en cuenta que la próxima semana debe enfrentar al AC Milan por la ida de cuartos de final de la Champions League.
Ver más: Nadie esperaba este ataque a Mourinho: "Le importa un huevo el fútbol..."
Simeone tuvo recibir asistencia médica a los 77 minutos de juego, tras sentir una afección en la zona de los isquiotibiales. El delantero había ingresado a los 65´ en reemplazo de Giacomo Raspadori, pero apenas pudo jugar 15´ ya que Spalletti decidió que Matteo Politano sustituyera al Cholito al ver que no podía continuar por la lesión.
El panorama para el Napoli es agridulce, prácticamente tiene el título de la liga italiana en el bolsillo, pero la preocupación es grande al no tener al ciento por ciento al goleador Osimhen, y ahora tampoco a Simeone. Hay que recordar que el AC Milan goleó al conjunto Azzurri por 4-0 en la jornada anterior de la Serie A y el primer cruce en San Siro, el próximo miércoles por la Champions podría ser más complicado sin los artilleros del elenco napolitano.