La carrera de Osimhen se hunde: Napoli toma una decisión devastadora con él
El delantero tendrá que resolver su futuro
Durante mucho tiempo, Victor Osimhen fue el centro de la escena en el mercado de pases. El delantero nigeriano entendió que su ciclo en en Napoli estaba terminado y por eso decidió pedir que lo declararan transferible. En ese tiempo que estuvo en venta, Osimhen fue fuertemente vinculado al Paris Saint Germain, al Chelsea y hasta con otros clubes de Arabia Saudita como Al Ahli, que terminó firmando con Ivan Toney.
Sin embargo, la historia de Osimhen no pudo haber terminado de peor forma. El delantero que llegó a estar cotizado en 150 millones de euros y recibir ofertas formales por 90 millones de euros, se tuvo que quedar en Napoli porque no llegó al acuerdo con ningún otro club.
No obstante, pero eso no es todo. Osimhen rompió relaciones con el Napoli y posiblemente se quede sin jugar en toda esta temporada. En las últimas horas, el club decidió excluir de la lista de convocados del Napoli a Osimhen y además el número 9 ya no estará en su camiseta porque Napoli ha decidido darle ese dorsal a Romelu Lukaku, con efecto inmediato.
El punto es que el mercado de pases ya está cerrado, y Osimhen no entra en los planes ni de la directiva y mucho menos de Antonio Conte, que ya cuenta con Lukaku en el equipo y promete hacerlo titular absoluto. Desde el lado del futbolista buscarían una rescisión de contrato y los hinchas ya marcan el pésimo manejo dirigencial porque pasó de una posible venta de 100 millones de euros o más, a la nada misma.
Por lo pronto, el nigeriano no entrenará con el primer equipo, no jugará la Serie A y tampoco Coppa Italia y su futuro está totalmente lleno de incertidumbre porque no tiene forma de salir ahora mismo.
¿Cómo es el contrato de Osimhen en Napoli?
Osimhen firmó una extensión de contrato hasta junio de 2025. Su salario es de 10 millones de euros y ahora fue marginado del club.