Pogba está afuera de Qatar 2022 por lesión... pero anda bailando
El francés no llega a recuperarse a tiempo de su lesión de rodilla para estar en Qatar y en Italia dicen que es culpa suya, pero él no parece muy preocupado
En Juventus el enojo con Paul Pogba es importante, pero al centrocampista francés parece que no importarle mucho. Llevando a cabo la recuperación de la lesión que lo dejó afuera de Qatar 2022 y todavía sin sumar minutos para los Bianconeri, subió un video a sus redes sociales bailando.
Los reportes que llegan desde Italia indican que el gran responsable de que Paul Pogba sea una de las bajas más sensibles para la Selección de Fútbol de Francia es él mismo. El francés desoyó los consejos de los médicos de Juventus y decidió intentar una rehabilitación para su lesión en el menisco lateral en lugar de ir de inmediato a la mesa de operaciones. Ahora ha tenido que operarse de urgencia y eso lo alejó definitivamente de Qatar 2022, pero Pogba parece estar de buen humor.
Ver más: "Devastado, no voy a jugar la Copa del Mundo, solo me queda alentar"
En sus redes sociales, el ex-Manchester United compartió un video en el que se lo puede ver realizando varios pasos de baile, titulado "La mejor manera de probar tu rodilla". Aunque no se lo ve con movilidad restringida o impedido de alguna manera, seguramente no el video no haya caído bien en la sede de la Juventus, donde según indica La Gazzetta dello Sport, el enojo con Pogba por la forma en la que eligió llevar a cabo su recuperación es grande.
Paul Pogba, que volvió a la Juventus en condición de jugar libre en Julio de 2022 tras pasar seis años en Manchester United, todavía no pudo debutar con los Bianconeri. El francés firmó un contrato hasta 2026 con la Vecchia Signora, y los reportes marcan que se estaría llevando más de 10 millones de euros al año.