Pogba se rompió antes de empezar la temporada con Juventus
Todavía no jugó ni un partido oficial y ya sufrió una importante lesión.
La Juventus anunció este lunes una pésima noticia en medio de la pretemporada: Paul Pogba sufrió una rotura del menisco externo de la rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano.
El mediocampista francés que arribó en libertad de acción en este mercado de pases tras quedar libre del Manchester United se había presentado en el amistoso que terminó con victoria por 2-0 ante Chivas de Guadalajara.
Ver también: Explosivo: "De Jong debería denunciar al FC Barcelona"
Sin embargo, un fuerte dolor en la rodilla provocó que se le realizarán estudios y los mismos determinaron el grado de la lesión: "A raíz del dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba fue sometido a estudios radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas será intervenido por un especialista en ortopedia. Por tanto, no participará en el viaje a Dallas para continuar con su tratamiento", informó el club.
El francés estará de baja entre 30 y 35 días hasta volver a entrenar, por lo que se perderá el inicio de la Serie A. Sin embargo, se estima que podría llegar para las primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions League.
Paul Pogba regresó a la Vecchia Signora luego de partir al Manchester United en 2016 a cambio de 105.000.000 de euros.
Ver también: Palazo al fútbol italiano: "De Ligt nunca había entrenado así"