Paulo Dybala jugará en AS Roma: su cláusula de salida será irrisoria
Mourinho lo convenció y tendrá la puerta abierta por su un equipo top de Europa viene a buscarlo.
Cuando todo parecía indicar que Paulo Dybala iba a llegar al Inter de Milán o al Napoli para jugar la Champions League, AS Roma aceleró las negociaciones en las últimas horas y se transformó en su jugador estrella del mercado.
La Joya se encontraba con el pase en su poder tras finalizar su contrato en la Juventus y se unirá al conjunto de la capital romana hasta mediados del 2025.
Mañana será el día de la firma y oficialización del nuevo contrato del argentino por una operación basada en 5 millones de euros netos por temporada durante tres años: la parte fija más primas puede llegar a unos 6 millones netos por temporada.
Ver también: Por esta frase de Simeone, Cristiano puede ir al Atlético de Madrid
La charla de José Mourinho en medio de las negociaciones resultó determinante para convencerlo de unirse al proyecto como figura principal del equipo. Cabe recordar que esta temporada, además de la Serie A y la Coppa Italia, disputarán la Europa League.
Con respecto al dorsal que llevará, Francesco Totti le ofreció que porte el histórico '10' que desde su salida ha quedado sin uso. No obstante, el jugador eligirá el 21 que utilizó tanto en la Juventus como en la Selección Argentina.
Dybala terminó la novela sobre su futuro y comenzará a trabajar en la pretemporada de la Loba con su principal objetivo por delante: disputar la próxima Copa del Mundo en Qatar.
La sorpresiva cláusula de Dybala
Lo llamativo del contrato de la Joya con AS Roma será la cláusula de rescisión ante el posible interés de otros importantes equipos.
Paulo Dybala podría irse por solo 20 millones de dólares, algo muy bajo para un futbolista de su calibre en la élite europea. Esta es una posibilidad en caso de que decida tomar un nuevo rumbo en su carrera de cara a los próximos años.
Ver también: Paolo Guerrero ya decidió dónde jugará después de 9 meses sin equipo