Paulo Dybala y un misil de volea para empatar el partido ante Milan

Paulo Dybala y un misil de volea para empatar el partido ante Milan

El argentino no le dio tiempo de respuesta a la defensa rossonera.

Por: Juan Manuel SerraDomingo 29 Dic 2024

El plato fuerte de la jornada dominical del Calcio puso frente a frente a Milan y Roma, que se enfrentaron en el mítico San Siro en un duelo atrapante para cerrar un 2024 irregular para ambos elencos. 

El duelo comenzó de manera muy pareja, con ambos equipos generando situaciones de riesgo. La más clara del inicio la tuvo Roma, con una gran jugada colectiva a un toque que terminó en un potente remate del ucraniano Dobvyk, que reventó el palo izquierdo de Maignan.

Ver: La impresionante atajada de David de Gea: Vlahovic no podía creerlo

A los pocos minutos, Milan, que se encontraba mejor en el partido, encontró la apertura del marcador con un contragolpe letal, aprovechando una defensa romana mal parada, que retrocedió de manera deficiente y llegó Reijnders para establecer el 1 a 0.

El gol rossonero provocó que la Roma reaccionara rápido y comenzaran a aparecer los pases en corto, con Leandro Paredes acercando la pelota y buenas intervenciones de Saelemaekers, Pisilli, Koné y Paulo Dybala, quien se destacaría con un golazo.

A los 23', una buena triangulación entre Paredes, Angeliño y Pisilli, encontró a Dobvyk en posición de 9, quien pivoteó de primera, asistiendo de taco a Dybala, quien estaba solo en la medialuna y ensayó una volea perfecta con su pierna derecha, para poner el 1 a 1 parcial, con una definición excelsa. 

Este tanto del argentino es el tercero consecutivo, ya que viene de marcarle por duplicado al Parma en la jornada anterior. 

Esta nota habla de: