La memorable presentación de Dybala en la Roma: 10 mil hinchas en la calle
El argentino llegó como un ídolo
Paulo Dybala llegó como una estrella mundial a Roma. El club italiano hizo el esfuerzo para quedárselo y la locura es absoluta, a tal punto que rompió el récord de camisetas vendidas en el primer día, superando a Cristiano Ronaldo. "La Roma tiene ambición de futuro, a todo el mundo le gusta ganar y ese es nuestro objetivo. Pero me gusta ganar. Tanto Mou como la empresa me demostraron seriedad, ilusión, conciencia. Sabiendo cómo se está construyendo la Roma, no tuve muchas dudas a la hora de elegir", aseguró Dybala.
El argentino fue presentado en medio de la ciudad con un acto que tuvo la presencia de 10 mil fanáticos de la Roma delirando con la presencia de Dybala, que justamente rechazó usar la mítica 10 de Totti: "Hay que respetar al que lo llevó. El 21 es un número importante para mí, y ojalá empiece a ganar en la Roma con este. Estoy contento con este dorsal, en el futuro nunca se sabe. ¿La 10? Sabemos quién es el último que lo usó, hay mucho respeto, pero para mí el 21 es un número importante por la selección. Y porque empecé ganando con la Juve y ahora espero hacerlo con la Roma".
"La primera llamada de Mourinho fue un gusto enorme. Creo que la llamada de todos, la muestra de cariño por querer que yo esté aquí hoy, fue muy importante para mí. Roma ha crecido mucho en los últimos años, con los jugadores mejorados con Mourinho", cerró Dybala en su presentación.
Ver más: Neymar no aguanta más y estalla: "Yo no me voy a callar más con esto"