Chelsea lo echó por Lukaku, ahora la rompe y cuesta 100 millones
Chelsea lo echó por Lukaku, ahora la rompe y cuesta 100 millones. El inglés Tammy Abraham, de ser un descarte del Chelsea a estrella de la Roma, club que lo tasó en 100 millones ante el gran interés de otros poderosos.
Las vueltas que tiene la vida. Si lo sabran Romelu Lukaku y Tammy Abraham. El primero fue fichado como súper estrella (por segunda vez) por el Chelsea FC tras "obligar" al Inter de Italia a que se lo venda por unos 115 millones de euros en agosto de 2021. Lukaku aceptó y decidió probar nuevamente suerte en el club de Londres, en donde ya había estado entre 2012 y 2013.
Por la llegada de Lukaku, el segundo, Tammy Abraham, tuvo que hacer las maletas. El Chelsea "se lo sacó de encima". No fue barato, eso sí. Mourinho vio la oportunidad y le pidió a la AS Roma que haga el esfuerzo. Fueron 45 millones de euros los que se pagaron por él: "Cuando me llamaron, enseguida pensé que eso no era para mí" confesó Abraham sobre la Seria A. "Pero luego me explicaron el proyecto y la confianza que tenían en mí, eso me hizo sentir importante y acepté".
Hoy Abraham devuelve la confianza a la Roma con lo que más sabe hacer: goles. Ya son 23 gritos en 40 partidos, 15 de ellos en la Serie A. Tal es la explosión de Abraham que la Roma ya lo tasó entre 100 y 120 millones de euros ante el inminente interés de otros poderoso clubes por ficharlo. Él ya avisó que "Al Chelsea no vuelve más". Al parecer aprendió la lección que Lukaku no aprendió cuando se fue en 2013 tras su primer fracaso.
Ver más Lo conoce desde chico: "Messi es como un padre para mí"