Tras la lesión de Duván Zapata: Torino puede acordar un bombazo mundial
El equipo italiano tiene en carpeta al sustituto ideal para el delantero colombiano
La directiva del Torino entró en una gran preocupación luego de confirmarse la lesión de Duván Zapata que le mantendrá fuera por todo lo que resta de la temporada. El delantero colombiano sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, el menisco medial y el menisco lateral en la derrota por 3-2 ante Inter de Milán que significará una enorme perdida en ataque para el conjunto italiano que había tenido un buen arranque en la Serie A y en parte se lo debía al excelente nivel del atacante.
Ahora, el conjunto de Paolo Vanoli necesita cubrir el puesto que dejó libre el delantero y capitán del equipo con otro nombre que aporte experiencia y capacidad goleadora. Con el mercado de fichajes cerrado, la única alternativa para incorporar de inmediato reside en los agentes libres, y allí el Torino podría encontrar su solución.
Si bien en las últimas horas aparecieron nombres como el de Wissam Ben Yedder o Eric Maxim Choupo-Moting, lo cierto es que desde La Stampa aseguraron que el futbolista que está más cerca de arribar a Turín sería nada más ni nada menos que Mario Balotelli, el delantero italiano que supo ser la gran promesa de su país.
Campeón de la Champions League con el Inter, Balotelli pasó por algunos de los mejores clubes de Europa aunque nunca alcanzó su máximo potencial. Sin embargo, su personalidad y calidad le han valido para hacerse de un nombre que igual de amado que odiado. El medio italiano asegura que en las próximas horas podría resolverse la llegada de "Super Mario" al Torino tras algunos meses como agente libre luego de no renovar con el Adana Demirspor.
Ver más: Manchester City no se desespera: anunció que se va y ya tienen su reemplazo
Los números de Mario Balotelli en Adana
La última temporada de Balotelli en Adana Demirspor no fue mala en cuanto a números, pero el italiano dejó de ser la primera opción. El delantero de 34 años, anotó 7 goles en 16 partidos disputados y cerró un acumulado total de 26 tantos en 51 encuentros con la camiseta del equipo turco, al que llegó en 2021, aunque tuvo un breve paso en el medio por el FC Sion de Suiza.