Osimhen derrochó dinero: arrojó billetes en una discoteca por su cumpleaños
El delantero del Napoli, Victor Osimhen, festejó su cumpleaños en una discoteca de Nigeria de manera extravagante.
El delantero del Napoli, Victor Osimhen, generó polémica al festejar su cumpleaños y año nuevo en un boliche en Lagos, Nigeria, donde arrojó billetes. A través de un video, el nigeriano se viralizó en las redes sociales.
Para celebrar sus 25 años, cumplidos el pasado 29 de diciembre, Osimhen viajó a su país natal Nigeria, ya que Napoli le otorgó un permiso al delantero para su preparación previa a la disputa de la Copa Africana de Naciones que jugará con su seleccionado en Costa de Marfil del 13 de enero al 11 de febrero.
Ver más: La relación con Ten Hag es pésima: su ex club lo llamó para jugar la Champions
Sobre el final del 2023, Osimhen renovó su contrato con el Napoli hasta 2026 con un salario anual que ronda los 10 millones de euros y una cláusula de rescisión de 130 millones de euros. Aunque medios italianos como Sport Mediaset y Corriere della Sera informaron que los billetes eran falsos, el festejo del goleador no fue bien recibido por los hinchas napolitanos, quienes ya estaban fastidiosos por el viaje a África.
Osimhen marcó 26 goles en 32 partidos, siendo el goleador de la Serie A 2022/23, título con el que se quedó el Napoli. Pero en la nueva temporada, los Azurri no lograron ser regulares y están octavos en la tabla, fuera de zona de clasificación a la Champions League y de todas las competencias internacionales, con 28 puntos y el Inter de Milán, líder, le sacó 17 unidades de ventaja.
En 18 partidos jugados, Victor Osimhen anotó ocho goles y brindó tres asistencias entre Serie A, Copa Italia y Champions League.
¿Por qué Victor Osimhen usa máscara?
Victor Osimhen lleva una máscara durante los partidos debido a que sufrió múltiples fracturas desplazadas de la órbita y del pómulo izquierdo, tras tener un duro choque de cabeza con el defensor rival Milán Skriniar durante el partido entre Inter y Napoli en la temporada 2021/22. La máscara utilizada por el goleador está compuesta por fibra de carbono para proteger su rostro de golpes.
"Estaba llegando el balón y quería golpearlo, Skriniar impactó su cabeza contra mi cara y tuvieron que operarme. Fue casi una lesión mortal, les doy las gracias a Dios para seguir estando vivo", afirmó el delantero sobre su lesión.