Vlahovic no se va: será el mejor pago de la Serie A
El delantero serbio atraviesa su mejor momento con la Vecchia Signora y renovará contrato
Dusan Vlahovic se ha convertido esta temporada en el principal referente en ataque de Juventus. El delantero serbio lleva 15 goles anotados por Serie A, y ya superó su marca del año pasado habiendo jugado un poco más de los partidos que disputó en la campaña anterior. Desde la directiva de la Vecchia Signora están encantados con él y han decidio mejorarle el contrato para que se convierta en el mejor pago del calcio italiano.
De acuerdo con la Gazzetta Dello Sport, el serbio está cerca de renovar por dos temporadas más de los establecido en su contrato actual, es decir hasta junio de 2028, y además pasará a recibir un salario anual de 12 millones de euros.
El jugador se encuentra encantado con su estadía en el club de Turín, y pese a los sondeos de varios equipos de la Premier League no tiene pensado abandonar el barco. Luego de una temporada donde la Juve no pudo participar de competencias europeas por incumplimientos de Fair Play Financiero, los de Massimiliano Allegri marchan como escoltas de Inter y tienen casi asegurados el boleto a la próxima Champions League. La gran deuda del conjunto italiano en este siglo.
Ver más: FC Barcelona dejará Nike y firmaría con una marca impensada: ni Adidas ni Puma
Vlahovic superará a Victor Osimhen para transformarse en el futbolista mejor pago, y como posiblemente el destino del nigeriano este alejado de Napoli, quienes le seguirán en el podio son Adrien Rabiot, que percibe 7 millones anuales, y Romelu Lukaku de AS Roma aunque todavía no está claro si el belga continuará la próxima temporada en el giallorosso.
¿Cuanto cuesta Dusan Vlahovic?
Vlahovic llegó a Juventus en enero de 2022 por 83.5 millones de euros procedente de Fiorentina, pero su valor actual ha caído a los 60 millones de euros, de acuerdo con el sitio Transfermarkt. Aún así, es probable que con el gran rendimiento que está teniendo en la temporada actual, el serbio vuelva a encontrarse al alza.