Walker en llamas con Joao Felix: "Solo pasa la pelota, nadie es Messi..."

Walker en llamas con Joao Felix: "Solo pasa la pelota, nadie es Messi..."

El inglés explotó contra su compañero en el duelo con Napoli

Por: Santiago SimonsMartes 1 Abr 2025

El AC Milan parece a la deriva y sin la posibilidad de retorno al menos en esta temporada. El conjunto de Sérgio Conceição marcha en la novena posición de la Serie A, y aunque matemáticamente no esta lejos, parecería que solo un milagro les permitiría jugar alguna competencia europea el próximo curso. Una situación deplorable para el cuadro Rossonero que el fin de semana cayó 2-1 en su visita al Napoli y aumentó su agonía.

El conjunto napolitano fue muy superior, y prácticamente liquidó el encuentro en la primera mitad, mientras que los jugadores del Milan no sabían que hacer. El clima caliente se puede sentir en cada partido de los Rossoneros, y así se vio en el túnel antes del comienzo del segundo tiempo, cuando Kyle Walker explotó contra João Félix.

Mientras su equipo caía 2-0 en el marcador, Walker aprovechó la salida del túnel para reprocharle su actitud a Félix. "Solo pasa la pelota. No somos Messi. Nadie aquí es Messi. Pasa la pelota", soltó el lateral inglés para el lusitano que solo se limitó a asentir con la cabeza y escuchar las indicaciones del ex Manchester City.

Apenas 10 minutos de iniciado el segundo tiempo, João Félix sería sustituido por Samuel Chukweze y se sentaría en el banco de los suplentes tras otra actuación para el olvido, de un futbolista que prometía mucho pero que cada vez que juega deja mucho que desear.

João Félix: una carrera en caída libre

La carrera de João Felix parece estar yendose en caída libre cada temporada. El delantero lusitano irrumpió en el año 2018 como una figura de un potencial enorme tras una campaña sensacional con el Benfica y eso le valió una transferencia al Atlético de Madrid por 127 millones de euros.

 Sin embargo, el lusitano jamás estuvo a la altura y tuvo que buscar oportunidades en otros lados. Un préstamo en el Chelsea y otro en el Barcelona parecían ser la busqueda de aire nuevo que necesitaba, pero ninguno llegó a ser lo que se esperaba. Su regreso al conjunto londinense era prometedor, pero tan poco duró, que fue cedido al AC Milan donde ya no quieren ni saber de él. Casi 200 millones se han gastado por él, y ni cerca ha estado de hacerlos valer.

Ver más: Santos arde con Neymar: no jugó por lesión y apareció en el lugar menos pensado...

Esta nota habla de: