¡Qué locura! : La bestia con la que se pasea Zlatan Ibrahimovic por Milán
Zlatan Ibrahimovic se compró una lujosa Ferrari valuada en 450 millones de euros.
Zlatan Ibrahimovic es un jugador excéntrico dentro y fuera del campo de juego. El sueco es noticia cada tanto por declaraciones de amor propio y narcisistas, que dejan en claro que le encanta fanfarronear sobre su persona. Otro de los placeres del delantero es lucir sus lujosas pertenencias y la última es una locura: un tremendo auto valuado en más de 450 mil euros.
El delantero sueco se levantó en una mañana tranquila de Milán y no tuvo mejor idea que salir a dar un paseo en un auto valuado en casi medio millón de euros, el cual fue un autorregalo en su cumpleaños de 40, el pasado 3 de octubre.
La bestia con la que se ´mimo´ el sueco, es una Ferrari SF90 Stradale, de color dorada. El automóvil es la primera Ferrari híbrida y recargable que solo 500 personas en todo el mundo pueden tenerla y Zlatan es uno de los afortunados.
La velocidad máxima de la máquina es capaz de llegar a casi 340 kilómetros por hora y además, puede pasar de 0 a 60 mph en solo 2,5 segundos. Una verdadera locura salir a pasear en semejante bestia por las calles de Milán.
Mientras el delantero transita su última etapa en la recuperación de la inflamación en el tendón de Aquiles, Zlatan se pasea por las calles de Milán en un Ferrari Dorada, en la que seguramente, no tiene problema en pisar a fondo para captar la atención.
Ver más: Guardiola elogió a un crack del City Group: " Ya puede dar el salto a Europa"