Carlos Bacca puede volver al continente para jugar la Copa Sudamericana
El colombiano estaría evaluando el regreso
Carlos Bacca puede jugar la Copa Libertadores y más precisamente, con la camiseta del Junior de Barranquilla, el club que lo vio nacer y lo formó como futbolista. El delantero de 35 años, que está en el Granada, tiene altas chances de volver a jugar en el Junior de Barranquilla.
El equipo Tiburón se ubica en quinta posición de la Liga Betplay Dimayor con 22 puntos y comenzará su camino en la Copa Sudamericana. En la actualidad, Junior disfruta de una estabilidad financiera importante luego de ingresar dinero por la venta de Luis Díaz al Liverpool. Y es por eso que quiere repatriar a Bacca.
En la presente temporada, Carlos Bacca solo ha disputado un total de 15 encuentros sin poder marcar. Bacca es un confeso hincha del Tiburón en el que jugó entre 2009 y 2011 cuando partió a Europa para jugar con el Brujas de Bélgica. Durante su paso por el Junior de Barraquilla, Carlos Bacca marcó un total de 74 goles y logró dos títulos de liga en 2010 y 2011.
Bacca termina contrato con Granada a mitad de año y el Junior estaría cerca de ficharlo tras varios días de negociaciones con el entorno del futbolista. El regreso está más latente que nunca antes.
Ver más: PSG le pone final a su ciclo: será declarado transferible y se irá del club