¡Terrible! Corinthians se perdió de manera ridícula la chance de sentenciar el partido por Copa Sudamericana
El "Timao" vencía 1-0 a Estudiantes de La Plata, y desperdició una oportunidad dorada de cerrar el resultado en Sao Paulo.
Corinthians y Estudiantes de La Plata se enfrentaron en el Neo Química Arena por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el primer tiempo, el equipo argentino dominó de punta a punta, pero fue el "Timao" quien golpeó primero con un remate de Gil tras un tiro de esquina a los 17 minutos.
En el segundo tiempo, el "Pincha" salió con todo para empatar el encuentro, pero los de Sao Paulo aprovechaban los avances rivales para acercarse peligrosamente al arco de Mariano Andújar. A los 82' minutos de juego, Murillo envió un pase largo para Ángel Romero, que se escapó de dos defensores y pisó el área. Allí, eludió al arquero y dejó a Gustavo Mosquito frente al arco libre. Sorprendentemente, el delantero pateó al pelota muy alto.
Afortunadamente para el jugador y para todo Corinthians, el empuje de Estudiantes no fue suficiente y el encuentro terminó 1-0 a favor de los locales. La vuelta de esta serie se jugará el próximo 29 de agosto, a las 21:30 horas de Argentina, en el Estadio UNO de La Plata.