Es el gol de la Sudamericana: Martirena clavó una volea fenomal al ángulo
El uruguayo metio un gol para el recuerdo ante Paranaense
Racing Club de Avellaneda se medía ante Athletico Paranaense con la intención de remontar la victoria del equipo brasileño en su casa en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2024. Los de Gustavo Costas llegaban al Cilindro con una derrota por la mínima y rápidamente se pondrían en ventaja de la mano de Agustín Almendra que sacó un remate brutal en 17 segundos de partido.
A partir de allí, "La Academia" mantendría el control del encuentro y luego llegarían los goles de Adrián Martínez y del colombiano Roger Martínez para un 3-0 parcial que traía tranquilidad en Avellaneda. Pese a esto, Lucho González haría cambios que le resultarían efectivos a Paranaense que consiguió descontar de la mano de Nikão y meterse nuevamente en partido. Pero cerca del final, llegaría un golazo para tranquilizar de Gastón Martirena.
Un golazo que hizo explotar a todo el estadio y al entrenador Costas que veía como su equipo se acercaba cada vez más al objetivo de las semifinales donde espera nada más ni nada menos que Corinthians, el equipo de Ramón Díaz y Memphis Depay.