Locura en Boca: Cavani erró el gol más fácil de su vida y después puso el 2-0
El uruguayo se perdió un gol abajo del arco pero rápidamente arregló su error
Boca Juniors y Nacional Potosí se enfrentaban en La Bombonera en un duelo clave por la Copa Sudamericana. El Xeneize necesitaba de una victoria para asegurar aunque sea la clasificación a los dieciseisavos de final. El conjunto de Diego Martínez arrancó como una ráfaga y rápidamente se puso 3-0 en el marcador.
Sin embargo, el que se llevó todas las luces del comienzo del encuentro fue Edinson Cavani. El delantero urguayo erró un gol de forma inexplicable debajo del arco cuando el encuentro iba 1-0 en favor de Boca tras un golazo de Kevin Zenón. Tras un centro de Lucas Janson, el ex París Saint-Germain se llevó puesto el balón y casi que despejó en lugar de rematar.
Pero el fútbol da revancha y rápidamente tuvo la oportunidad de redimirse. Una buena presión en la salida de Nacional Potosí, permitió la recuperación de Pol Fernández que se la entregó al urguayo que en esta ocasión no falló y consiguió el 2-0 parcial.
Un gol que convierte nuevamente a Edinson Cavani en el máximo goleador de Boca en lo que va del año en solitario. El urguayo acumula 12 tantos en 18 encuentros disputados.
Ver más: Desastre: acaba de salir campeón con el Leverkusen, pero no jugó nada
¿Que necesita Boca para quedar primero?
El equipo de Diego Martínez no depende de sí mismo, y necesita ganar y que Sportivo Trinidense le gane a Fortaleza. La otra posibilidad para Boca, es ganarle por diferencia de 7 goles a Nacional Potosí y que el conjunto brasileño y el paraguayo empaten.