Suárez explotó contra el árbitro y lo fue a buscar
Suárez explotó contra el árbitro y lo fue a buscar. El delantero debutó en Nacional pero no fue el que se esperaba, ya que cayeron de local ante el Atlético Goianiense de Brasil.
Luis Suárez tuvo su esperado segundo debut en nacional, más de 15 años después de la primera vez. Pero no fue el esperado. El delantero entró en el partido por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana pero no fue lo que se quería, ya que Nacional cayó de local ante el modesto Atlético Goianiense de Brasil, que fue mejor.
Los brasileños se pusieron en ventaja en el primer tiempo con gol de Luis Fernando a los 23 minutos y desde allí supieron defender el marcador, pese a que el Tricolor mejoró mucho en la segunda parte, e incluso dispuso de algunas chances muy claras para empatar.
La polémica fue en el final mismo cuando desde el VAR parecía que se iba cobrar un supuesto penal para Nacional pero el árbitro lo terminó igual, despertando la furia de Luis Suárez, que se le fue encima al colegiado, aunque no pasó a mayores. El equipo Charrúa quedó en desventaja y solo un gran partido en Brasil hará que pase de fase.
Ver más Histórico cambio: Suárez entró a jugar para Nacional