Paolo Guerrero está imparable: desde fuera del área le rompió el arco a Defensa y Justicia
El delantero de la Selección Peruana anotó el 2-0 parcial de Liga de Quito en la Copa Sudamericana en un primer tiempo sobresaliente.
Paolo Guerrero tuvo una tarde soñada en la semifinal de la Copa Sudamericana. En apenas 17 minutos de juego se encargó de poner en ventaja a la Liga de Quito con un cabezazo preciso, inatajable para el arquero de Defensa y Justicia.
Pero esto no fue todo para el veterano delantero de la Selección Peruana, ya que a los 42' volvió a marcar para encaminar el partido de ida contra el "Halcón". Luego de una gran jugada que fue de lado a lado con Jhojan Julio y Renato Ibarra, el "Depredador" recibió en el centro de la cancha y en la puerta del área. Sacó un misil con su pie derecho para vencer a Enrique Bologna.
En el segundo tiempo, Paolo Guerrero no pudo aparecer mucho a causa de que la Liga de Quito perdió su intensidad, lo cual permitió que Defensa y Justicia empujara y se acercara al descuento. Finalmente, el partido acabó 2-0 a favor de los ecuatorianos. La vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de octubre, en Florencio Varela, a las 19 horas de Argentina.