Quintero marcó un golazo, se arrodilló y se puso a llorar
Racing se lo dio vuelta a Corinthians en menos de cinco minutos
Racing Club y Corinthians se enfrentaba por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2024. El equipo de Gustavo Costas llegaba con la ventaja de cerrar la serie de local tras el empate 2-2 ante los de Ramón Díaz en Brasil. Un duelo de ida que fue memorable y que aumentó la expectativa para la definición en el Cilindro de Avellaneda.
Sin embargo, en Racing no contaban que Memphis Depay, ese refuerzo de lujo del Timao, no se siente aminorado poer el ambiente. Al contrario, y contra todo pronóstico, salió con todo en el juego en Buenos Aires. Tanto, que a los 8 minutos ya ganaba. Una gran asistencia del neerlandés y golazo de Yuri Alberto, la fórmula que funcionó en Brasil días atrás.
Pero pasada la media hora de encuentro, llegarían las alegrías en Avellaneda. Primero un penal producto de una mano de Félix Torres, sería aprovechado por el colombiano Juan Fernando Quintero, que le reventó el arco a Hugo Nogueira e igualó la serie.
Y en menos de cinco minutos, llegaría el doblete de el colombiano gracias a una viveza de un alcanza pelotas de Racing que le dio rápido el balón a Maxi Salas que ejecutó con fuerza el lateral que tuvo un cabezazo de Adrian Martínez que asistió a Quintero y el colombiano sacó una grandísima definición.
Un golazo que puso en ventaja a los de Costas, y que emocionó a Juanfer que no se contuvo y se largó a llorar tras su doblete.