A Racing le anularon un golazo a los 3 minutos y Costas estalló indignado...

A Racing le anularon un golazo a los 3 minutos y Costas estalló indignado...

El equipo argentino había gestado un golazo

Sábado 23 Nov 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Iban apenas tres minutos de la final de la Conmebol Sudamericana entre Racing Club y Cruzeiro cuando Maxi Salas escapó solo en ataque, lanzó un centro para Maravilla Martínez. El delantero de Racing controló, aguantó el marcaje y soltó el pase para Martirena, que ingresó por derecha y colocó la pelota junto al poste para marcar el 1-0 en la final.

El desahogo de Racing fue total porque no había mejor forma de comenzar el partido contra Cruzeiro en Asunción. Sin embargo, Esteban Ostojich, árbitro del encuentro, comenzó a tocarse el audífono mientras todo Racing celebraba. 

El VAR analizó la jugada y cobró fuera de juego de Maxi Salas, en el comienzo de todo. Gustavo Costas estalló de indignación porque a su entender no era fuera de juego y el gol era válido. "Es una verguenza esto, déjense de joder", fue el grito de Costas a Ostojich y al cuarto árbitro. 

%uD83D%uDE31%u26BD¡NO SUMA EL GOL DE RACING! Martirena definía y le daba la ventaja a La Academia, pero el VAR cobró offside en la previa de Salas.%u25B6%uFE0F Más %uD83C%uDFC6 Conmebol #Sudamericana en #DisneyPlus pic.twitter.com/1vBoANONh4— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 23, 2024 El VAR analizó la jugada y cobró fuera de juego de Maxi Salas, en el comienzo de todo. Gustavo Costas estalló de indignación porque a su entender no era fuera de juego y el gol era válido. "Es una verguenza esto, déjense de joder", fue el grito de Costas a Ostojich y al cuarto árbitro. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});El supuesto offside de Salas.

El supuesto offside de Salas.

Lo cierto es que minutos después, Martirena volvió a tener su revancha y estampó el 1-0 con un golazo. ¿La particularidad? Nunca mostraron la repetición del gol anulado.

Ver más: Guardiola renovó con el City y Tottenham lo humilló: lo aplastó por 4-0...


Esta nota habla de: