El entrenador de Francia se refirió a la actitud de sus jugadores una vez finalizado el encuentro
Un futbolista que ya estaba confirmado por Henry para los JJOO se bajó tras cerrar su fichaje a Juventus
Francia no quiere que se le escape la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París. Thierry Henry tiene en mente un tridente ofensivo temible.
El histórico delantero francés aseguró que para el hay otro motivo detrás de la salida del alemán
El francés puso en aprietos a Guardiola en The Best
"No lo veo saliendo en enero. Él no es ese tipo de persona. Quiero que se quede", fue la opinión sobre el futuro de Kylian Mbappé.
"Para mí este año, el Balón de Oro se lo merece Messi, sin dudas", afirmó el francés, a pesar de que su país perdió la final del Mundial 2022 contra la Selección Argentina de Lionel Messi.
Un ex compañero de Lionel Messi salió en defensa del delantero tras la sanción del Paris Saint Germain.
Henry le pide a Lionel Messi que se vaya al FC Barcelona por ser silbado
"Me parece que es el típico delantero del City y que hubiera sido mejor que Haaland", aseguró un reconocidísimo ex delantero.
Tras su experiencia como colaborador de la selección de Bélgica, Thierry Henry tiene en mente ser entrenador en la Copa del Mundo 2026.
"Me parece que es el típico delantero del City y que hubiera sido mejor que Haaland", aseguró un reconocidísimo ex delantero.