EuropaPalazo a la Juventus por dejar ir a Szczsny: "Lo trataron como a un jubilado"Una voz autorizada reconoció el error de la Vecchia Signora en dejar ir a Szczsny.
Liga InglesaGuardiola le respondió a Capello y lo fulminó: "No es la primera vez que el señor..."El entrenador del City y una respuesta humillante para el italiano
EuropaGuardiola y una crítica poco esperada: "su arrogancia le costó varias Champions"Guardiola fue duramente criticado por un ex entrenador suyo en la Roma...
EuropaUna crítica para nada esperada contra Lamine Yamal: "Todavía marca pocos goles"El atacante español de 17 años recibió una crítica totalmente inesperada...
La LigaTremendo elogio de un exMadrid para Ancelotti: "es el mejor entrenador del mundo"Ancelotti recibió un gran halago de un ex tecnico del Real Madrid.
EuropaCapello fulminó a Guardiola tras perder en Champions: "Es demasiado arrogante"El ex entrenador del Real Madrid y el Milán fue contundente al referirse sobre Pep Guardiola.
Cristiano RonaldoLe dio a Cristiano donde más duele: "Ganó todo pero no es un genio como Messi"Un entrenador apuntó contra el astro portugués y enalteció a Messi
Messi"Lo vi jugar 25 minutos y fui a pedirle al FC Barcelona que me vendiera a Messi"Lionel Messi lo dejó sorprendido en menos de media hora de juego y quiso ficharlo.
La LigaEchó a Ronaldo Nazario de Real Madrid: "Era cierto, el vestuario olía a alcohol""Decidí despedir a Ronaldo Nazario, era alguien a quien le gustaba la fiesta e involucraba al grupo", afirmó el ex entrenador del Real Madrid.
EuropaSe volvió loco: "Cuadrado en Juventus puede ser el nuevo Di Stéfano"El colombiano y un elogio inesperado pero cuestionado.
Historias"En Italia me convertí en una máquina"En una entrevista a la BBC, Zlatan contó como cambió su estilo de juego desde que era un joven en Suecia, hasta que llegó al fútbol italiano.