"Los dos jugadores no se encuentran en las condiciones necesarias para afrontar los compromisos previstos", afirmó la Federación Italiana de Fútbol en su comunicado.
A un año de la Eurocopa 2024, Roberto Mancini decidió renunciar a la selección de Italia para dirigir a Arabia Saudita por una millonaria cifra.
De la nada misma, lo echaron de la Selección de Italia: fin de ciclo absoluto.
Luego de ser noticia por casi terminar a los golpes con su técnico, Mario Balotelli dejó el Adana Demirspor y jugará en el FC Sión.
Disputará su último partido en la Finalissima ante Argentina.
Un punto final en su carrera.
Después del desastre de Italia dijo: "Me quiero quedar y ganar un Mundial". El entrenador italiano, Roberto Mancini, pese a lo que se dijo inicialmente, seguirá en el cargo por otro período más.
Puede eliminar a Italia del Mundial y avisó: "No quiero jugar este partido". El macedonio Pandev, que brilló en el Inter ganador de la Champions 2010, se ve incómodo de enfrentar al país que tanto le dio.
La MLS deseada quedarse con Giorgio Chiellini en un par de temporadas.
Bombazo total: Adidas le roba a Puma un gigante de Europa desde el 2023. La marca alemana de Las Tres Tiras y la selección de Italia confirmaron la asociación mutua a partir del 1º de enero de 2023.