La decisión de Bale que sorprendió a todos después de ser eliminado.
Las selecciones de Inglaterra y Gales se medirán por la última fecha del Grupo B.
Los ingleses buscarán el primer puesto mientras los galeses quieren seguir en competencia
El arquero galés dejó a su equipo con 10 en un partido clave por el grupo B
Fue doble milagro en el área de Gales que está todavía empatando de milagro
Abría la fecha dos de Qatar 2022 con el choque entre iraníes y galeses y fue un duelo espectacular
Una de las selecciones mundialistas espera que Qatar 2022 sea su último mundial con su nombre actual
Se marcha de su selección a cinco meses de Qatar 2022. "Ha sido un honor y un privilegio dirigir a mi país, pero creo que lo correcto es que mi selección se prepare para el Mundial con seguridad y sin especulaciones".
Terminó el partido de Gales con Ucrania y Bale hizo esto con Zinchenko. La lluvia hacía todo mucho más dramático además. Bale, como un caballero, se acercó a Oleksandr Zinchenko, del Manchester City, para consolarlo, una imagen que ha recorrido el mundo y se hizo viral, dejando en alto los valores del fútbol.
Histórico: Gales clasificó al Mundial de Qatar 2022. después de un durísimo partido contra Ucrania que ganó 1-0, la selección de Gareth Bale estará en la máxima cita mundial en Qatar.
El arquero Galés Wayne Hennessey realizó una impresionante tapada en el repechaje ante Ucrania.
Insólito: Tiro libre de Gales, Bale le pega con todo y Yarmolenko la mete en su arco. El capitán ucraniano desvió la pelota para sacarla pero terminó en el fondo de su propio arco.