Martin Braithwaite hizo un repaso por su reciente etapa en el Fútbol Club Barcelona y dejó interesantes títulos.
Xavi lo separó del equipo y él avisó: "Me quiero ir del Barcelona". El DT lo no tiene en cuenta y él quería seguir, pero sabe que no jugará y debe buscar equipo pensando en el Mundial.
Xavi lo marginó y no lo usará más
Barcelona quiere echarlo y Xavi lo llamó: "Yo no pienso irme". Se dice que los capitanes deberán dar el ejemplo y recortarse el sueldo, pero por ahora parece que ello no sucederá. Se les debe muchísimo dinero a jugadores como Gerard Piqué y Sergio Busquets, incluso a Lionel Messi, que se fue hace casi un año.
Xavi le dijo que se vaya del Barcelona y avisó: "Yo me quedo hasta 2024". Un problemón para el club catalán en su intención de achicar la plantilla.
El delantero se irá del FC Barcelona porque quiere jugar
El delantero está sentenciado por Xavi Hernández y se marchará
Xavi no lo quiere y le dijo que se vaya del Barcelona. El delantero apenas jugó diez minutos en los últimos seis meses y medio y con la competencia actual arriba le es imposible poder tener chances de jugar.
El impactante cambio de Martin Braithwaite que sorprendió a todos en el Barcelona. El danés ahora luce una tupida cabellera, pero es gracias a un tratamiento de injerto que se hizo recientemente.
El FIFA 22 le dio 77 de puntaje y explotó: "Hasta con muletas tengo 80 de puntaje".
Barcelona no lo puede creer: se lesionó y estará cuatro meses afuera.
Increíble