Se rompió hasta 2025 y el club donde jugaba avisó: "No lo van a comprar al Barcelona".
"Será un período muy duro para mí", publicó el jugador a través de sus redes sociales.
Pésima noticia para Barcelona: lo iban a vender y se rompió todo.
Xavi Hernández nunca lo quiso en el FC Barcelona, se fue al Milan y declaró: "Ojalá me compren ya".
Sergiño Dest dejará el FC Barcelona y se convertirá en nuevo futbolista del Milan.
Otro fracaso: Llegó como un crack desde el Ajax y ahora el Barcelona lo vende. Tras algunos partidos se empezó a ver que Dest no era el lateral derecho que se buscaba. Su irregularidad y sus problemas tácticos eran inmensos
Xavi no lo quiere más en Barcelona: "Hay que venderlo". El Barcelona, tras la noticia no confirmada de que quiere vender a De Jong, ahora intentará poner en el mercado a otro joven valor.
El Barcelona no contará con Sergiño Dest para el clásico ante el Real Madrid.
Xavi Hernández no lo quiere más en Barcelona pero él avisó: "Yo no me voy". Sergiño Dest avanzó que no desea salir en enero para ningún club, y se pondrá difícil.
Increíble pero real: el Bayern lo quiere
Piden 30 millones de euros por su traspaso
El capataz es el Real Madrid. Los merengues a punta de fiereza y precisión se han hecho con los 3 puntos en el siempre difícil Camp Nou.