Sin novedades de su renovación, Sergio Ramos tendría dos destinos posibles
El defensor español Sergio Ramos puede negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero de 2023.
El Paris Saint Germain ha sumado apenas cuatro puntos de 12 en juego en la Ligue 1 y a pesar de mantenerse como único líder del certamen, el entrenador Christophe Galtier es crítico con la actuación de su equipo y calificó el desempeño como "soporífero" por más que tenga a todas sus figuras en cancha entre estas, el defensor central Sergio Ramos. El español, no ha demostrado desde su llegada una buena versión pero actualmente es jugador libre desde comienzos del 2023 y puede negociar con cualquier equipo, pero su próximo destino no estaría dentro de Europa.
El vínculo entre Ramos y el PSG finaliza el próximo 30 de junio. Desde la dirigencia del club parisino no han realizado hasta el momento una oferta oficial para renovar el contrato del defensor que cumplirá 37 años en marzo.
Ver más: La defensa del PSG es un flan, se lo empataron sobre la hora
En la actual temporada 2022/23 el campeón del mundo con el seleccionado de España, ha disputado 27 partidos, en los que ha anotado un gol y una asistencia, solo se perdió tres encuentros con el Paris Saint Germain donde cobra aproximadamente 10 millones de euros netos por temporada. Esta cifra descartaría su fichaje por otro equipo europeo por lo que dos mercados serían factibles para la llegada de Ramos, Arabia Saudita o Estados Unidos.
El Al Nassr, equipo que recientemente fichó a Cristiano Ronaldo, tendría como uno de sus principales objetivos, reforzarse con Sergio Ramos. La otra opción sería la MLS, precisamente los Ángeles Galaxy donde se retiró su ex compañero del Real Madrid, Gareth Bale.
Ver más: Bombazo: el PSG cerró la llegada del defensa que toda Europa quería