El vehículo que transportaba al "Millonario" al estadio de Atlético Tucumán protagonizó un incidente por una negligencia.
River Plate llegaba en la tarde del viernes al Estadio José Fierro para enfrentar a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional. Sin embargo, lo que debía ser un arribo como a los que el club está acostumbrado, ocurrió un imprevisto.
El chofer que manejaba el micro que dejó al plantel en la cancha se olvidó de poner los frenos. La calle tenía un poco de inclinación, y el vehículo comenzó a desplazarse y chocó contra algunos autos y motos que estaban estacionados.
Afortunadamente no quedaba nadie de la delegación del "Millonario" dentro del micro cuando esto pasó, y tampoco hubo heridos; pero claramente el susto permanece en la gente debido a que podría haber sido una catástrofe.
%uD83D%uDEA8#AHORA | %uD83D%uDCA5Incidente con el micro que debe transportar a los jugadores de #River %uD83D%uDD34%u26AA%uFE0F en Tucumán
— doble amarilla %u2B50%uFE0F%u2B50%uFE0F%u2B50%uFE0F (@okdobleamarilla) April 28, 2023
%u2611%uFE0FEl chofer no activó el sistema de frenado y el vehículo comenzó a moverse solo e impacto contra varios autos estacionados %uD83D%uDC47pic.twitter.com/WBrGtf06MF