Vinicius se burló de él tras ganarle el clásico: "Se creía que era Bellingham..."
El brasileño lo liquidó con una sola respuesta...
Real Madrid ganó un clásico tremendo en el Santiago Bernabéu. El equipo de Carlo Ancelotti derrotó 3-2 al FC Barcelona y la particularidad es que Real Madrid estuvo dos veces abajo en el marcador: primero por el gol de Christensen y luego por el tanto de Fermín. Y justamente este último gol del FC Barcelona provocó una ola de críticas por parte de los hinchas del Real Madrid.
Tras marcar su gol, Fermín no tuvo mejor idea que pararse arriba del cartel de publicidad y abrió los brazos, al mejor estilo de Jude Bellingham y frente a los hinchas del Real Madrid.
Luego del partido, con el resultado definitivo a favor del Real Madrid, Vinicius se río en las redes sociales de Fermín, el juvenil del FC Barcelona. Una cuenta de Twitter partidaria del Real Madrid publicó la foto de Fermín festejando el gol y escribió: "Se creía que era Jude Bellingham".
Al ver esa publicación, Vinicius respondió con un emoji riéndose, dándole la razón a la cuenta del Real Madrid, que irónicamente comparó a Fermín con Jude Bellingham. El brasileño jugó un partido aparte y volvió a ser el centro de todos los roces dentro del campo de juego.
Como si fuese poco, en el minuto 90, Jude Bellingham fue quien terminó definiendo el partido con su golazo y haciendo el tradicional festejo. Fermín quedó en el centro de la escena porque desde Real Madrid se tomó la celebración como una provocación y de hecho, recibió insultos en sus redes sociales.
El enojo de Xavi Hernández
"Mi sensación hoy es de injusticia máxima, no ha sido justo el encuentro. Fue injusto totalmente, no puedo engañar a nadie y menos a mis jugadores y mis hinchas. Ha sido evidente todo lo que sucedió hoy y lo ha visto todo el mundo. Con el partido que hemos hecho, lo normal es ganar esto. Hay acciones de arbitraje que nos han impedido ganar", comenzó Xavi Hernández en su rueda de prensa.
En esa misma línea, Xavi agregó: "A la afición hay que decirle que hoy jugamos muy bien al fútbol, que hoy nos merecimos llevarnos los tres puntos. Hubo situaciones que no podemos controlar porque es de arbitraje. El equipo jugó mejor que Real Madrid en su campo, intento ser honesto. Hoy merecíamos el triunfo pero no nos han dejado".