Tremendo: Guardiola explotó por un error de Gvardiol.
"Vamos a empezar a competir tarde" avisó Pep Guardiola hace unos días, en otra de sus protestas por el apretado calendario, que le impide tener a todos sus jugadores en esta gira de pretemporada. El entrenador del Manchester City siempre tiene este tema sobre la mesa y en esta temporada 2024-25 no será la excepción.
Por eso fue razonable que se lo viera molesto en un error de uno de sus jugadores en el amistoso contra el FC Barcelona.
A Pep Guardiola le están haciendo rabiar unos niños random del Barça B mientras el sale con Gvardiol, Haaland, Grealish y compañía
— nen (fan) (@FCB_nenn) July 31, 2024
Llorera
pic.twitter.com/IWdzQhonly
No es por el amistoso en sí, sino porque ya el día 10 de agosto, dentro de 12 días, se juega su primer título: la Community Shield, la que vendría a ser la Copa de ganadores de liga versus copa nacional. En este caso será entre el Manchester City, ganador de la Premier, y el Manchester United, ganador de la FA Cup.
La primera final es nada menos que un clásico de ciudad. Un partido que tendrá todo, menos a todos los títulares dispuestos, al menos con tiempo de entrenamiento suficiente. De allí sus fastidios en estos juegos donde poco está en peligro.